Posicionamiento SEO

La clave para que una empresa tenga una presencia online adecuada y consiga beneficios a través de la página web es el posicionamiento SEO. Tener un buen posicionamiento SEO conseguirá muchas más visitas a la web, y, por lo tanto, conseguirás muchos más clientes. 

¿Qué es el posicionamiento SEO?

En pocas palabras, el SEO consiste en aparecer en las primeras posiciones de Google. Cuando se busca algo en internet, la mayoría de veces nos metemos primero en la página que aparece más arriba en Google. Estar ahí no es casualidad, hay que trabajarlo. Y en Metelda sabemos cómo conseguir estar en esas primeras posiciones.

Ventajas de tener un buen posicionamiento SEO

Posicionamiento seo de una empresa

Y lo más importante: conseguirás nuevos clientes

¿Qué servicios ofrecemos en Metelda?

En Metelda queremos ayudar a tu empresa a dar un paso hacia adelante en su presencia online. Para ello, llevamos a cabo las siguientes acciones.

Análisis del SEO actual de la web

Lo primero que hacemos a la hora de mejorar el posicionamiento de una empresa, es realizar un análisis sobre la situación en la que se encuentra el sitio web y pasárselo a las empresas, para saber en qué estado se encuentran.

Analizando la presencia online de una empresa
Empresas locales con presencia online

SEO local

Para la mayoría de PYMES, el SEO local es una parte fundamental de su presencia online, ya que es posicionarse en el ámbito en el que realizan sus servicios. En Metelda, este punto es uno de nuestros fuertes, ya que la mayoría de nuestros clientes son PYMES, por lo que lo trabajamos bastante.

Reuniones con la empresa

A diferencia de muchas agencias, en Metelda queremos tener un contacto con nuestros clientes, y darles la máxima información posible. Por eso, nos gusta reunirnos periódicamente con ellos para informarles de cómo va todo. Estas reuniones pueden ser presenciales o telemáticas, pero lo importante son hacerlas.

Reunión sobre el posicionamiento SEO
Informe de resultados

Informe trimestral de resultados

Cada 3 meses, enviamos a la empresa un informe detallando todos los resultados que ha tenido la página web. De esta manera, podrán seguir las acciones que llevamos a cabo y ver la evolución de su presencia online. Porque creemos que la empresa debe conocer los servicios que está recibiendo por nuestra parte.