Diseño web

Toda empresa que se precie, sabe que en 2021 es esencial tener una página web para que la visiten sus clientes. Sin embargo, hacer una página web no es fácil, y lleva mucho tiempo. Por eso, en Metelda Marketing creamos y diseñamos la página web de tu empresa.

Diseñamos tu página web en WordPress

WordPress es la principal herramienta que utilizan las empresas para crear su página web. La gran cantidad de posibilidades que ofrece WordPress hará de tu sitio web un espacio único, pudiendo personalizar cada detalle.

En Metelda Marketing somos expertos en utilizar WordPress para diseñar sitios web, por lo que le daremos a tu página una identidad propia que vaya acorde con la empresa y con lo que se quiere transmitir. Para que te hagas una idea, la página de Metelda Marketing, en la que te encuentras ahora mismo, está hecha 100% con WordPress.

¿Por qué es importante tener una página web atractiva?

A una empresa no le vale con tener una página web, sino que con esa página web tiene que generar rendimiento. Y eso solo se consigue si haces una buena página web, que sea atractiva para los visitantes. 

Una buena página web, optimizada para móviles y tablets, hará que se sitúe en las primeras posiciones en Google, y por tanto, entrarán muchas más personas a tu sitio web

Ahora mismo, todos los clientes que tengas te están buscando en internet, a ti y a tu competencia. Tener una buena página web transmitirá un buen mensaje hacia tu cliente

Lo más importante de todo es que aumentará tu número de clientes. Y es por esta razón por lo que tienes que tener una buena página web. Cuánto mejor sea tu página, más clientes serás capaz de conseguir

Pero para conseguir una página web atractiva que genere rendimientos a lo largo del tiempo, es necesario un mantenimiento. Tener la página web actualizada, optimizando la velocidad de carga o sacando nuevos contenidos son acciones claves en el mantenimiento de páginas web. En Metelda Marketing también nos dedicamos de mantener tu sitio web en estado óptimo. Puedes echar un vistazo a nuevos servicios de mantenimiento de páginas web.

Metelda, agencia de marketing especializada en diseño web

Si estás buscando una agencia que te encargue de la creación de tu sitio web, estás en el sitio adecuado. En Metelda ya hemos la página web a un montón de empresas de diferentes sectores. 

Contratar a un especialista para que haga tu página web no es caro, ya que si te la hace bien, será mucho mayor el beneficio que puedas sacar que el gasto que conlleva.

Lo que está claro, es que tener una buena página web que te consiga clientes es fundamental para cualquier negocio. Llegó la hora de dar un paso virtual adelante, confía en nosotros.

Persona planificando el diseño web de una empresa